viernes, 20 de diciembre de 2013

(CSH) Capitulo 1: Nuestro sueño empieza a tener forma



¿Cantantes, Sirenas o Humanas?
Sinopsis: Había una vez, 2 Mejores Amigas, llamadas Malena y Rosario (Rocha y Male) ellas, desde pequeñas, quieren ser parte de una banda muy famosa, donde ellas 2 sean las  cantantes, y los demás los que hacen la música. Hasta que un día
*Suena el timbre a las 8:30+
Rocha: Eh?¡¡Ahhh!! *Grito* Llego tarde
*Se cambia, se peina y desayuna y va corriendo hacia la escuela, en un momento tropieza y una hoja cae en su cabeza, la guarda en su mochila y se va corriendo a clases*
Rocha: Señor Dietan, ¿lego tarde?
Profesor: Demasiado tarde
Vaya afuera toda la hora.
Rocha: Si ;_;
*Todos se ríen y luego de 1 hora, suena el timbre*
Male: Hola Rocha!
Rocha: Amiga,  no te vas a poder creer *Dijo emocionada*
Male: ¿Si Rocha?
Rocha: ¡¡Nuestro sueño va a cumplirse!! Lee este anuncio
Anuncio:


 















Male y Rocha: ¡Sí!
Male: ¿A qué hora es?
Rocha: No lo sé amiga,  pero te llamo a las 3:30 para ir ¿Si?
Male: OBVIO NO me lo pierdo por nada del mundo
*Se despiden y cada quien va a sus casa, luego de 3 horas, Rocha llama a Male y  van al lugar, quedan ultimas en la fila, ya que era a la 1:00.
Luego  de  2 horas de la fila,  y ver de gente llorando, Rocha entra al salón y
Rocha: ¿Hola?
Voz misteriosa: Hola, bienvenida al mundo Moon, elige tu ropa y tu peinado, y luego pasa al armario
Rocha: Bueno, elijo un top rosa, una falda de volados color rosa, y unos tacones rosa, y el pelo quiero 2 colas de caballo.
Voz misteriosa: Buena elección, ahora pasa al armario y luego canta cuando digas voz rosa perla.
Rocha entra al armario y
Voz misteriosa: Ten tu perla ahora di las palabras que te eh dicho. Y canta
Rocha: Muy bien
Por el poder de la perla rosa, transformación. Esta canción Esta canción es La que Mi madre cantaba para mí De pequeña. Canto de sirena suban el volumen: Una sirena soy, aunque no me lo creas, es que si yo te salve de morir en un barco. Y desde el mar oigo cantar. Y el mundo vamos a salvar, ven yo sé un atajo si, para ir a una isla con tesoros, en un viaje profundo vamos a emprender y no es difícil solo resta intentar, yo  siempre te ayudare. Solo nunca, conmigo vas a estar.
Voz misteriosa: Aprobada
Rocha: Wow, no lo puedo creer,
Pero antes ¿Quién es usted?
Directora: Yo soy la directora de esta escuela
Rocha: Tengo que preguntarle algo
De la nada, aparecen destellos, y la directora le abre una puerta a Rocha para que pase, y la directora  desaparece junto con los destellos misteriosos. Es el  turno de Male,.
Male: ¡Hola!
Directora: Hola, soy la directora de esta escuela, por favor, elige tu ropa y tu pelo
Male: Bueno, quiero un vestido violeta, y el pelo violeta con un enganche en el flequillo
Directora: ¡Buena elección!  Ahora, entra al armario y luego te dare una perla, di por el poder de la perla violeta transformación, y luego canta

Male: Bueno.
Male entra al armario y

Directora: Ten tu perla y di por el poder
 de la perla violeta transformación.
Male: Ok! Por el poder de la perla violeta transformación. Canto de sirena suban el volumen. Quieres ser, ese papel, en el que escribí mis sentimientos, quieres ese papel al cual ame, quiero decirte todo lo que soy, todo lo que siento por ti, mis sentimientos son, muy preciados y los necesito, para vivir. Si quieres ser mi papel, ven ábrelo y descubre que te amo yo solo a ti y no a ese papel. ¡Ese papel!
De la nada, aparecen  los mismos destellos, y la directora le abre una puerta a Male. Pasa y la directora  desaparece.
Male: ¡Pasaste!
Rocha: ¡Tu también!
Male y Rocha: ¡Que felicidad!
Luego aparece la directora y

F
IN DEL CAPITULO 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario